certificado de empresa

Glosario de términos jurídicos » Significado de certificado de empresa

Bienvenido a nuestro glosario de vocablos jurídicos. Le invitamos a que siga leyendo, si le apetece descubrir qué significa certificado de empresa.

¿Qué es un certificado de empresa?

certificado de empresa

El certificado de empresa es un tipo de documento que facilita la mercantil en la que un trabajador ha desarrollado su actividad laboral una vez que finaliza su relación laboral con dicha empresa. En este certificado constan los motivos del cese laboral, la fecha de alta y baja en la empresa y el salario percibido. Este documento sirve para realizar el cálculo de la prestación por desempleo a la que el trabajador tendrá derecho, así como la duración de la misma.

Consulte el glosario de términos jurídicos
¿Necesita una traducción con valor legal de un certificado de empresa?

Nuestra agencia de traducción ofrece un servicio de traducciones jurídicas y traducciones juradas oficiales.

Consúltenos si necesita un traductor jurado para traducir un certificado de empresa.

Solicite presupuesto gratis