certificado de registro mercantil

Glosario de términos jurídicos » Significado de certificado de registro mercantil

Bienvenido a nuestro diccionario de términos jurídicos. Continúe leyendo, si le interesa aprender qué es un certificado de registro mercantil.

¿Qué es el certificado de registro mercantil?

certificado de registro mercantil

Un certificado del registro mercantil es un documento con carácter oficial que emite el responsable provincial del Registro Mercantil con la finalidad de acreditar de forma fehaciente determinada información de una sociedad o empresa. Mediante este certificado se puede obtener información referente a la sede social de la empresa, sus administradores, su capital social, sus cuentas anuales depositadas ante el Registro Mercantil, sus representantes jurídicos o sus socios y el reparto de las acciones o participaciones.

Consulte el glosario jurídico
¿Necesita una traducción con valor legal de un certificado de registro mercantil?

Nuestra agencia de traducción ofrece traducciones jurídicas y traducciones juradas oficiales.

Escríbanos si necesita un traductor oficial para traducir un certificado de registro mercantil.

Solicite presupuesto gratis