Servicio de traducciones jurídicas

Expertos en traducción jurídica

Traductores profesionales expertos en Derecho

Absoluta confidencialidad

Servicio de traducción certificado ISO 9001 e ISO 17100

Traducimos a 150 idiomas

Agencia de traducción jurídica desde 2000

Servicio de traducciones jurídicas

LinguaVox, agencia de traducción especializada en traducciones jurídicas, goza de una excelente reputación y cuenta en su haber con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de traducción jurídica en el mercado español e internacional.

La traducción de documentos jurídicos constituye una de las disciplinas más complejas de la industria de los servicios lingüísticos. En las leyes de cada país confluyen lengua, cultura y sistemas de creencias, por lo que la tarea de un traductor jurídico implica mucho más que la mera transposición lingüística de un documento en otra lengua.

Incluso los traductores cualificados y con mucha experiencia pueden no ser capaces de trasladar el significado de un texto jurídico, debido a las peculiaridades de la jerga y terminología jurídicas. Por este motivo, en LinguaVox sólo confiamos la traducción de documentos jurídicos a traductores jurídicos especializados, algunos de los cuales son abogados en ejercicio. También exigimos a nuestros traductores jurídicos que tengan aptitudes especiales de redacción en su idioma materno, y que conozcan las convenciones jurídicas escritas específicas que imperan tanto en el idioma de partida como en el de llegada.

Nuestros traductores jurídicos tienen amplios conocimientos del ámbito jurídico en general y de diferentes campos de especialización dentro del derecho: derecho administrativo, derecho bancario, derecho concursal, derecho mercantil, derecho civil, litigación mercantil, derecho corporativo, derecho medioambiental, derecho de familia, derecho en el ámbito sanitario, legislación relativa a la inmigración, legislación en el ámbito de los seguros, legislación en el ámbito de la propiedad intelectual, derecho laboral, legislación inmobiliaria, derecho público, derecho privado, derecho fiscal, legislación en el ámbito de las fusiones y adquisiciones, etc. Como cliente, puede estar tranquilo de que el traductor jurídico que se ocupará de su proyecto tendrá formación jurídica, además de ser un traductor profesional con años de experiencia. Encargue únicamente las traducciones legales a traductores jurídicos expertos.

Durante las últimas dos décadas, hemos traducido todo tipo de documentos jurídicos: certificados, sentencias y apelaciones judiciales, acuerdos de disolución societaria, documentación en el ámbito de los divorcios, contratos, poderes notariales, testamentos, contratos empresariales de responsabilidad limitada, escrituras de constitución de empresas, documentos de pignoración, acuerdos de confidencialidad, acuerdos prematrimoniales, documentos de garantías, sentencias, etc.

También podemos ayudarle con la traducción de documentos notariados, jurados, oficiales y certificados en la mayoría de países. Si quiere dotar de validez legal a las traducciones jurídicas, solicite traducciones juradas.

Significados y definiciones de términos jurídicos, financieros y administrativos